abril 26, 2024
Publicidad

Clínica no la atiende y da a luz en la calle; policías la ayudan

mayo 7, 2020 | 123 vistas

Con la ayuda de unos policías, una mujer tuvo que dar a luz en la calle debido a que le fue negada la atención médica en una clínica.

Estos acontecimientos tuvieron lugar en Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando los elementos de seguridad localizaron a la mujer en estado de gestación pidiendo ayuda en la calle.

La Dirección de Seguridad Ciudadana informó que se trata de una mujer de nombre América Liliana, quien después de dar a la luz en la calle con ayuda de los policías, declaró que le había sido negada la atención en San Agustín Atlapulco para poder dar a luz.

La mujer relató que en la madrugada comenzó a sentir dolores de parto, por lo que acudió a una clínica en San Agustín Atlapulco, pero le negaron la atención médica, por lo que estando en la calle y no soportar los dolores tuvo que pedir ayuda y los elementos de seguridad, quienes acudieron a auxiliarla.

Los elementos de Protección Civil llegaron cuando la mujer ya había dado a luz, sin ninguna complicación afortunadamente, informando que fue un varón y se encontraba en buen estado de salud.

https://www.facebook.com/NezaSeguridad/photos/a.1649948301908291/2743956449174132/?type=3

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/07/crea-taxista-su-propia-mini-cabina/

Comentarios