abril 23, 2024
Publicidad

Hija de senador arma fiesta e ignora la sana distancia

mayo 7, 2020 | 212 vistas

Sin importar la sana distancia que ante la pandemia por el Covid-19 pregona el senador por Morena, Gerardo Novelo, su hija, Ivana, decidió reunir a decenas de familiares y amigos para festejar la “revelación de género” de su próximo hijo.

Los invitados y ella usaban un peculiar cubrebocas: mitad era de color rosa y la otra azul pastel con la palabra baby.

La celebración fue el pasado fin de semana, a días de que el país alcance el pico de contagios, en las exclusivas instalaciones del porteño hotel Estero Beach, propiedad del legislador de Morena. Entre los asistentes a la fiesta de Ivana y su esposo estaban empresarios y miembros de la clase política de Ensenada.

Como parte del escenario, a la orilla del mar se instaló un letrero en blanco, donde se leía BABY. Minutos más tarde, los asistentes comenzaron a brincar al ver llegar un helicóptero a la orilla del lugar de la reunión. La aeronave esparció humo de color rosa para revelar así que la nueva integrante de la familia del senador Novelo Osuna será niña.

La celebración fue inmortalizada por los amigos de la pareja al compartir fotografías y videos en sus redes sociales, en donde se les ve abrazándose y gritando.

Al divulgarse las imágenes, la población de Ensenada mostró en la web su rechazo a la actitud de la hija del político, porque los ciudadanos están en confinamiento y el ayuntamiento restringió el ingreso al municipio si la intención es ir a divertirse. También está prohibido andar en la calle después de las 10 de la noche, a menos que sea para realizar una actividad primaria.

Una persona en redes, quien se identificó como Gerardo Novelo Müller, nombre del hijo del senador y hermano de Ivana, justificó la reunión y señaló que no usaron recursos públicos para ese fin.

“Mini evento privado, propiedad privada, sí es nuestra casa (HOTEL y RESTAURANTE están cerrados) y si les molesta mucho denúncianos, no es ilegal o con dinero de políticos o nadie de la familia NOVELO (…) se contagian más yendo ustedes a un Oxxo o en un supermercado.

También no lo dudo que en su propias casa se infecten”, detalló. En una misiva, el senador Novelo pidió disculpas por la celebración y señaló: “Me parece un momento desafortunado y circunstancias equivocadas, pues ante las crisis sanitarias siempre se debe actuar con prudencia, y en este caso no fue así”.

https://twitter.com/yenaldloshi/status/1257885105898557440

Con información de: debate.com

Comentarios