abril 19, 2024
Publicidad

Mujeres roban vestidas de enfermeras

mayo 7, 2020 | 171 vistas

En esta lucha contra el coronavirus, los trabajadores de la salud son los principales protagonistas, quienes todos los días se exponen a ser contagiados y alejarse de sus familias por mucho tiempo, pero hay otras personas que están aprovechando la situación para hacerse pasar por ellos.

Es el caso que se ha hecho viral en las redes sociales y se trata de dos mujeres, las cuales iban vestidas de enfermeras y a quienes se les puede ver a la entrada de una propiedad para tomar algunos paquetes, esto en la ciudad de Kennewick, en Washington, Estados Unidos.

En las imágenes se puede apreciar cuando una de las mujeres sale de un auto color burdeos y agarra un gran objeto del porche delantero de la casa.

Después corre de regreso al vehículo, lo pone en la cajuela, salta al asiento del pasajero y se va.

Este caso de robo ya está siendo investigado por la policía, quien a pedido el apoyo del público para encontrar a estas personas, por lo que han difundido la foto del automóvil que se ve en las imágenes.

En robo de paquetes en los porches de las casas ya se investiga por la policía y ambas mujeres ya han sido reportadas por robar, señaló el Departamento de Policía de Kennewick en Facebook.

El Departamento pidió que si logran reconocerlas se comuniquen a la policía.

Lo más indignante es que las mujeres van vestidas como trabajadoras de la salud, aprovechándose de la imagen de una profesión que en estos días en símbolo de lucha y de salvar vidas, lo cual es muy lamentable, señalan los usuarios de las redes.

https://www.facebook.com/Kennewickpolice/posts/3002359009831094

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/07/bailarines-del-ataud-aplauden-a-trabajadores-de-la-salud/

Comentarios