abril 20, 2024
Publicidad

Niegan acceso a médico en sucursal bancaria

mayo 7, 2020 | 219 vistas

A través de redes sociales, un video se volvió viral, luego de que fuera captado como personal de una sucursal bancaria le negara el acceso a un médico.

El acceso fue negado argumentando evitar contagios o infectar dentro del mismo lugar, lo que provocó el enojo y frustración del médico.

En el video con una duración no mayor a 30 segundos, se puede ver como una trabajadora y un guardia de seguridad le solicitan al galeno que abandone la sucursal bancaria pues está en palabras de ellos ponía en peligro a clientes y trabajadores que se encontraban en la institución financiera.

Ante esto, el médico estalló de furia y comenzó a decirles que esperaba que a ninguno de ellos le negarán el acceso a un lugar un día, para que no fueran víctimas de discriminación y segregación de la cual estaba siendo víctima.

De la misma forma remató diciendo que también había guardias de seguridad en los hospitales y que él como médico no se fija en la profesión u oficio de las personas al momento de tratar de salvarle la vida a una persona.

https://www.facebook.com/103042147791140/videos/274169250644246/

Con información de: noticiasdelsoldelalaguna.com

Comentarios