abril 26, 2024
Publicidad
mayo 7, 2020 | 1088 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Como un “intercambio de ideas” calificó el director de Seguridad Tránsito y Vialidad Efraín García Chávez las escenas divulgadas a través de redes sociales en donde en varios videos se observa cómo los agentes de vialidad sacan con recordatorios maternales, empujones y jaloneos de sus oficinas al coordinador operativo Antonio Mora Matus.

«En la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad llueven ideas, estamos concordando en muchas divirgiendo en otras pero sin duda con el único fin de salir adelante y tener el mejor rostro».

En entrevista, García Chávez fue cuestionado sobre el estado de salud del coordinador operativo después de que prácticamente fuera expulsado a empujones de la corporación, a lo que respondió; “no sufrió ninguna lesión nada más estuvo intercambiando ideas”.

Respecto a la difusión de los videos, el Director de la corporación de vialidad mencionó; “para que se den cuenta de la transparencia con que se maneja esta administración en Tránsito”.

Tras ofrecer una disculpa pública, García Chávez señaló que los hechos son del conocimiento de la Contraloría Municipal, por lo que se espera una determinación de su parte.
“Ofrecemos una disculpa pública por la conducta de los servidores públicos, en la medida que la Contraloría determine lo conducente por faltas a la ética del servidor público se hará lo conducente, estamos en ese tenor atentos a lo que disponga la autoridad municipal, la estructura orgánica se respeta”.

Cabe señalar que este jueves participaron de maneja conjunta en un operativo de concientización los protagonistas de los videos difundidos el día de ayer; el Subdirector Operativo Jesús Cruz Chazari, el coordinador operativo Antonio Mora Matus y los elementos de vialidad

Comentarios