marzo 29, 2024
Publicidad

Reto viral: encuentra al ratón entre las ardillas

mayo 7, 2020 | 425 vistas

Debido a la cuarentena muchos retos virales han desquiciado a las redes sociales, ahora se trata de un simple, aunque no muy sencillo, acertijo visual, que pide encontrar en un dibujo de ardillas a un ratón infiltrado. ¿Te parece sencillo, prueba tu pericia?

Fue el húngaro Gergely Dudás, mejor conocido como @thedudolf en Instagram y en el mundo de las ilustraciones infantiles, quien elaboró esta ilustración, también es llamado “El rey de los retos visuales”, por la complejidad de sus ilustraciones que recuerdan a los libros de ¿Dónde está Wally?, muy populares a finales de los años ochenta.

Este joven ilustrador húngaro se aleja de las matemáticas anteriores de ilustraciones navideñas y nos trae una ilustración con colores de otoño y los motivos de las ardillas y el ratón escondido, la cual publicó en línea hace algún tiempo y que sigue resurgiendo para volver locos a los usuarios de las redes sociales.

Hay una solución para encontrar rápidamente al simpático ratón, pero el punto del juego es no darse por vencido tan fácilmente y al menos buscarlos por cinco minutos, ya que en realidad en la imagen no hay ningún truco que impida ver al ratón y la dificultad del reto está en las distracciones de la ilustración y la habilidad del ilustrador para usar tonos del mismo color.

El ilustrador también comparte la solución de este divertido reto visual, por si ya te cansaste de intentarlo. Generalmente Gergely Dudás postea ilustraciones según las diferentes temporadas. También tiene libros para niños de diferentes temáticas, uno de los más conocidos es un libro de adivinanzas visuales navideñas llamado “Bear’s Merry Book of Hidden Things, “El libro alegre de Bear de cosas escondidas.

https://www.instagram.com/p/B5LS_LmJhba/?utm_source=ig_embed

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/07/bailarines-del-ataud-aplauden-a-trabajadores-de-la-salud/

Comentarios