abril 18, 2024
Publicidad

Seleccionador de Holanda sale de hospital y en buen estado de salud

mayo 7, 2020 | 105 vistas

Ámsterdam, 7 May (Notimex).- Ronald Koeman, director técnico de la selección de Holanda, anunció este jueves su salida del hospital y se encuentra en buen estado de salud, luego de ser ingresado el pasado domingo.

Por medio de redes sociales, el exfutbolista del Barcelona agradeció la oportuna asistencia de los médicos que lo auxiliaron tras sufrir un problema cardíaco hace cuatro días.

“Vaya susto me llevé el fin de semana pasado, pero sobre todo mi familia y mis amigos. Afortunadamente los médicos del hospital me ayudaron rápidamente y de forma fenomenal. Les estoy muy agradecidos. En este momento me encuentro fenomenal”, publicó el estratega.

Una vez recuperado en su casa, el timonel reflexionó sobre el episodio que vivió y reiteró sus agradecimientos a sus amigos, de quienes recibió muestras de apoyo. “Te das cuenta lo que realmente importa en la vida. Para mí ha sido maravilloso ver a tantas personas conmovidas por este hecho. He recibido muchos mensajes cariñosos”.

Koeman aseguró que está listo y en forma para retomar sus actividades cuando el balompié europeo a nivel de selecciones se reanude, una vez superada la pandemia de COVID-19. “Puedo enfrentar las cosas con mucha energía, en cuanto la pelota vuelva a rodar, nuevamente. Gracias a todos por el apoyado».

Comentarios