abril 26, 2024
Publicidad
mayo 7, 2020 | 114 vistas

Rubén Jasso.-

Atendiendo la invitación que le hicieron llegar, el presidente de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, acudió a un sector de la Capital para visitar a don Aurelio, un victorense comprometido con las buenas causas y que decidió aportar su “granito de arena” para sumarse a la labor social que viene haciendo el equipo azul naranja.

Lo anterior, debido a las medidas sanitarias que debe guardar la población por la pandemia del coronavirus, razón por la cual muchas personas se han visto imposibilitadas de salir a la calle a buscar el sustento diario, de ahí que requieren de una ayuda para conseguir el alimento para sus familias.

En ese sentido, don Aurelio recibió al presidente del equipo universitario y le manifestó que deseaba donar al Club todo el producto de su huerta de nopales para destinarlo a la elaboración de platillos que serán repartidos entre personas que viven en zonas vulnerables o que atraviesan una complicada situación en estos momentos.

“Don Aurelio se está sumando a apoyar el proyecto de comidas calientes en el cual estamos participando con otro grupo de victorenses y amablemente nos está donando toda la huerta de nopalitos que lo vamos a poder cocinar para las comidas calientes que pronto tendremos”, anunció el dirigente.

Mansur Pedraza se mostró agradecido y contento con el noble gesto y destacó que cada día se van sumando más personas a la labor que viene haciendo Correcaminos.

“Le estamos agradeciendo a don Aurelio que él nos va a apoyar y es como se va sumando la comunidad día a día y participando cada vez más la misma ciudadanía apoyando a otras personas que más lo necesitan”, agregó.

Cabe mencionar que desde semanas atrás, prácticamente al iniciar la cuarentena por el covid-19, aficionados, jugadores y cuerpo técnico de Correcaminos, donaron una importante cantidad de artículos de primera necesidad y productos de limpieza que fueron entregados a manera de despensas a personas de escasos recursos, actividad que encabezó el propio presidente azul naranja.

La campaña se llama “Correcaminos siempre contigo” y fue el mismo Miguel Mansur Pedraza quien anunció que así como se entregaron despensas, también se llevarán platos de comida ya preparada a personas que más lo necesiten.

Comentarios