marzo 28, 2024
Publicidad

Brady y “Gronk” debutarán con Tampa visitando a Nueva Orleans

mayo 8, 2020 | 88 vistas

Nueva York, EUA, 7 May (Notimex).- El 13 de septiembre será una de las fechas a seguir en la siguiente temporada 2020 de la NFL, ya que dará inicio la era del mariscal de campo Tom Brady y del ala cerrada Rob Gronkowski con los Bucaneros de Tampa Bay, cuando visiten a los Santos de Nueva Orleans.

Este será el primer partido de dos en el que enfrentarán a Drew Brees, debido a que la franquicia de Luisiana estará pagando la visita el 8 de noviembre a Florida.

El primer partido que jugará el seis veces campeón del Super Bowl en el Raymond James Stadium se dará en la segunda semana al recibir al otro rival divisional, las Panteras de Carolina de Teddy Bridgewater el 20 de septiembre.

El domingo 18 de octubre se dará el reencuentro entre Aaron Rodgers y Tom Brady, cuando los Empacadores de Green Bay visiten a los “Bucs”.

De igual forma, la NFL programó para el domingo por la noche del 2 de noviembre la visita ante los Gigantes de Nueva York, equipo al cual enfrentó dos veces en el Súper Tazón y en ninguna ocasión le pudo ganar.

Los dirigidos por Bruce Arians estarán teniendo encuentros en cinco ocasiones en horario estelar, destacando que se medirán ante los campeones Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes el domingo 29 de noviembre.

Comentarios