abril 19, 2024
Publicidad
mayo 8, 2020 | 97 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (Notimex)

Este jueves siete de mayo, el llamado “rey del reguetón” J Balvin, cumplió 35 años. El colombiano cambió las reglas del género latino hace cinco años y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos.

Su última propuesta, el disco “Colores”, está rubricando aún más el éxito del artista pues su más reciente videoclip, “Rosa” ha acumulado en solo unos cuantos días casi siete millones de visualizaciones en Youtube.

A lo largo de su carrera, J Balvin ha hecho colaboraciones con artistas como Drake, Pharrell Williams, Robin Thicke, y una de las más populares, junto a Bad Bunny y Cardi B, con el hit que alcanzó el top del Billboard Hot 100, “I Like It”. Sin olvidarnos de “Con Altura” a lado de Rosalía, cuyo videoclip tiene más de un billón de visualizaciones.

Su fortuna se calcula en unos 16 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. El reguetonero no oculta su gusto por la moda y los coches. En el plano sentimental, el colombiano terminó su relación con la modelo Alejandra Buitrago en 2015. Tres años después, empezaron a surgir rumores sobre un posible noviazgo Valentina Ferrer.

Comentarios