abril 26, 2024
Publicidad
mayo 8, 2020 | 132 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los empresarios restauranteros de la entidad se declararon listos para cubrir las necesidades de alimentos, a domicilio o para llevar, y que las madres puedan ser festejadas en sus hogares, sin exponerse al contagio de covid-19.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa estatal en línea, que congregó a todas las representaciones de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Tamaulipas.

Pablo Reyna Quiroga, presidente estatal del organismo, mencionó que tras ser informados por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), se definieron las estrategias no solo para no violar las reglas, sino para captar un mayor porcentaje de ventas.

“Los restaurantes estaremos trabajando de forma normal para entregar por ventanilla o directo al vehículo, así como para hacer entregas a domicilio, los clientes pueden estar tranquilos, porque se les atendería vía telefónica o mensajería”, expuso Reyna Quiroga,

Mencionó que una de las recomendaciones principales es que no haya aglomeraciones en las afueras de los establecimientos, como ocurrió en algunos el pasado 30 de abril, lo que pudiera traer como consecuencia un disparo en la cifra de casos positivos.

En este sentido, representantes de la Canirac en los municipios comentaron que asumen la responsabilidad de evitar los tumultos, citando algunos de ellos que incluso han preparado promociones especiales a través de paquetes, tarjetas y vales para agilizar las entregas.

Reyna Quiroga puntualizó que “el objetivo es que se queden en casa y nos declaramos oficialmente listos para atenderlos, tendremos el servicio a domicilio o pueden pasar al restaurante sin entrar, se les puede llevar a sus vehículos, de eso nos encargamos nosotros”.

Comentarios