abril 24, 2024
Publicidad

Desesperado perrito trata de alcanzar a su dueño que lo abandonó

mayo 8, 2020 | 197 vistas

Un conmovedor video en Facebook muestra las imágenes del momento en que un hermoso perro persigue a su dueña, la cual lo dejó abandonado en una calle de Medellín, en Colombia.

Este video se ha difundido en la red social y viralizado rápidamente causando enojo en miles de personas de las redes sociales.

El pobre animal, no se imaginaba que iba a ser abandonado por su dueña, por lo que la escena es verdaderamente desgarradora al verlo correr detrás de su dueña después de ser dejado en la calle y ella se sube a un taxi.

El animal corre alrededor de 20 cuadras detrás del taxi, pero nunca logra alcanzarlo, pero cuando el auto se detiene en un semáforo, varias personas se dan cuenta que el perro había sido abandonado y llaman a la policía para que hiciera algo al respecto.

Cuando el perro se da cuenta que el auto se detiene va directamente hacia la puerta y se lanza por la ventana con el fin de llegar a su dueña, pero esta niega que sea suyo.

Ante la situación uno de las personas presentes va con la policía para decirle que él podría hacerse cargo del perro y sin problemas adoptarlo, ante lo cual miles de internautas se conmoverse hasta las lágrimas con su acción.

https://www.facebook.com/meganoticiascl/videos/287847535167585/?t=0

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/08/este-perrito-llama-desesperado-a-su-dueno-con-el-claxon/

Comentarios