abril 24, 2024
Publicidad

Doctor enloquece a usuarias con sensual baile

mayo 8, 2020 | 503 vistas

Después de que compartiera un video en Tik Tok, donde aparece haciendo un sensual baile, un sexy doctor se ha vuelto viral logrando encender las redes sociales.

Este doctor ha logrado enloquecer a las internautas, quienes no han dudado ni un solo momento en escribir halagadores comentarios, además de dejarle uno que otro piropo.

En las imágenes compartidas en Tik Tok se puede observar al doctor y dos de sus compañeras dentro del hospital vistiendo los tres uniforme y cubrebocas mientras realizan el sensual baile, que ha logrado enloquecer a los internautas.

En el video viral no se puede apreciar muy bien el rostro del médico, aun así los usuarios no han dejado pasar desapercibido ningún detalle, haciendo mención al entallado uniforme que usa y a su figura atlética.

Aunque el video solo dura unos cuantos segundos, estos son suficientes para que el médico lograra impresionar a las usuarias, quienes incluso mencionaron que ya se encuentran en busca de este “sexy doctor”.

El video fue compartido por el usuario @joycejudo, video que ha tenido gran popularidad y que ha sido compartido también en Twitter y Facebook, donde hasta el momento cuenta con más de 4 millones de reproducciones y 9 mil comentarios.

Además, algunos usuarios indicaron que es admirable que a pesar de la grave situación que se vive por la contingencia sanitaria por coronavirus, los médicos y enfermeras puedan tener un momento de buen humor.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1258253809312247808

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/08/filtran-foto-intima-de-jonathan-dos-santos/

Comentarios