abril 18, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

mayo 8, 2020 | 249 vistas

Lee tu horóscopo para este viernes ocho de mayo y conoce qué te deparan los astros.

 

Aries

Necesitas moderar tus expectativas y adaptarte al ritmo que te impone la vida para poder disfrutar de los resultados que obtengas, aunque sean más pequeños de lo que habías planeado.

 

Tauro

Disfrutarás de una positiva energía que te empuja a estar activo, a tener iniciativa y a luchar por lo que quieres. Tu interés por la cultura se disparará.

 

Géminis

Es posible que te sientas desanimado, sin energías, pero ni se te ocurra dejarte arrastrar por las apetencias, comer de forma compulsiva o derrumbarte en el sofá.

 

Cáncer

Revisa tus actitudes y tu forma de enfrentarte a los problemas para no caer en un pozo sin fondo de difícil salida. Te sentirás satisfecho de ti mismo y de lo que haces.

 

Leo

Puedes verte inmerso en situaciones que te alterarán más de lo habitual, pero sabrás ver el lado positivo de la vida y tendrás respuestas para todo cuanto ocurra.

 

Virgo

Una situación familiar te puede descontrolar y, aunque tú eres muy sensato, corres el riesgo de dejarte arrastrar por reacciones infantiles en situaciones en las que se espera que te comportes maduramente.

 

Libra

Necesitas la opinión de la gente para sentirte completo, pero gracias a los buenos aspectos que estás recibiendo de Marte tendrás impulso, iniciativa y confianza para tomar tus decisiones.

 

Escorpio

Vas a tener que vigilar cada una de las palabras que salgan de tu boca porque puede que, sin que te des cuenta, ofendas. Empatizar con los demás hará que te sientas mejor.

 

Sagitario

Te sentirás muy vital y te alejarás de malos rollos, reproches y penas para que se imponga tu lado más optimista y puedas hacer los cambios que ahora necesita tu vida.

 

Capricornio

Vas a conquistar el corazón de los tuyos y tus dotes de persuasión no tendrán límites. Destacarás por tu capacidad organizativa y tu habilidad para poner orden en el caos.

 

Acuario

Puede que tengas altibajos emocionales, pero vas a canalizar todo tu potencial, sacándole el máximo rendimiento, para orientar tu vida en la dirección que deseas. Te ayudará a «limpiarte» por dentro.

 

Piscis

Puedes tener algún enfrentamiento con un miembro de tu familia porque reaparecerán asuntos del pasado no resueltos. Es tiempo de perdonar los errores ajenos, y, sobre todo, los propios.

Comentarios