marzo 28, 2024
Publicidad

Este perrito llama desesperado a su dueño con el claxon

mayo 8, 2020 | 211 vistas

No cabe duda que los animales son muy hábiles para aprender algunos trucos, como ir por una pelota, hacerse el muertito, traer o llevar alguna cosa, y un sinfín de cosas más, que hacen que se vuelvan divertidos momentos junto a sus dueños.

Es el caso de un perro que se ha vuelto viral en las redes después de que este se enseñara a sí mismo a sentarse en el asiento del conductor de un auto y presionara con su pata la bocina ante la impaciencia que le provocaba la tardanza de su dueño al dejarlo en el vehículo.

Estas divertidas imágenes del perro fueron grabadas y después subidas a las redes, donde se puede ver al perrito tocando el claxon y las cuales se han vuelto virales entre los usuarios.

Se trata de “Wally”, un bóxer que ejerce presión sobre su dueño Tyler Fust tocándole el claxon y si eso no funciona incluso lo mira fijamente para que éste regrese rápidamente.

Su dueño, Tyler Fust, de 32 años de edad, estaba terminando de pagar en el interior de una tienda cercana a su casa en Wisconsin, Estados Unidos, cuando escuchó el claxon del vehículo desde el estacionamiento de la tienda donde estaba.

Tyler solo estuvo durante un par de minutos dentro del local, pero su perro Wally decidió que ya se había tardado mucho, por lo que optó por sentarse sobre el asiento del conductor y empujar el volante de la camioneta con su pata izquierda haciendo sonar el claxon.

Fue precisamente Tyler quien grabó la divertida escena cuando Wally, de dos años, tocaba el claxon y su sorpresa cuando llega él a la ventana del vehículo.

Al parecer Wally usa este divertido truco cada vez que se impacienta o quiere que su dueño se apresure en lo que está haciendo.

https://www.facebook.com/tyler.fust/videos/10163274262360333/?t=1

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentarios