marzo 29, 2024
Publicidad

Tamaulipeca triunfa en Corea

mayo 8, 2020 | 291 vistas

Agencias.-

La cultura asiática es quizá una de las que más llama la atención de las personas, y es que en los últimos años esta se ha vuelto muy popular gracias a videos, películas, cantantes y artículos relacionados a la belleza. Sobre todo esto y más, es de lo que habla la tamaulipeca Tania Karina Navarrete.

La originaria de Tampico, Tamaulipas, quien es conocida en las redes sociales como Tania Chan, es una popular youtuber (con 688 mil suscriptores) que también ha logrado un tremendo éxito en Instagram donde tiene más de 200 mil seguidores.

Tania Karina nació el 22 de mayo de 1998, obtuvo una licenciatura en Diseño Gráfico y una maestría en Mercadotecnia en él IEST, universidad que le ha dado las herramientas para aplicarlas en su canal de YouTube en el cual muestra sus experiencias como una mexicana viviendo en Asia.

La idea de crear su canal en YouTube nació para motivar a las personas a alcanzar sus objetivos con perseverancia y mucha dedicación. La primera vez que subió un video a su plataforma fue en marzo del 2014, como parte de un juego por lo que jamás imaginó que llegaría a donde se encuentra en la actualidad.

Además de realizar videos, realiza conferencia con sus “doramaniacos”, como llama a sus fans, también se ha presentado en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y en Tampico con la finalidad de cortar la barrera y tener contacto con sus seguidores, así como a través de la tele y programas de radio.

El once de enero se casó en Japón y llegó a Tampico para casarse el 23 de febrero del 2019 con Neck Oppa, su nombre está compuesto por “Neck” que significa cuello en inglés, ya que en sus videos siempre sale hasta esa altura y “Oppa” que en coreano se utiliza para nombrar a un hermano mayor, amigo o novio.

Comentarios