abril 24, 2024
Publicidad

Convoca Martino a ‘selección extraordinaria’

mayo 9, 2020 | 156 vistas

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, lanzó una convocatoria ‘extraordinaria’ donde pidió a todos los mexicanos a reconocer el trabajo que realizan toda la parte médica que lucha en el país ante la pandemia del Coronavirus.

A través de un metraje compartido en redes sociales, el estratega del Tri pidió que en unión ‘respetemos y valoremos’ el esfuerzo de los galenos que ‘dan su vida por nosotros’.

«Hoy tenemos la convocatoria más importante del país, porque enfrentamos el partido más difícil de nuestra historia. Quiero convocar a todo mexicano, a los que nos apoyan en cada partido, pero sobre todo quiero convocar a los mexicanos solidarios, que son todos, invitarlos a reconocer la gran labor de nuestro personal de salud, a cuidarlos, a respetarlos y a valorarlos, ellos dan la vida por todos nosotros.

«El personal de salud es ahora nuestra selección nacional” y hay que alentarlos, por lo cual reiteró su convocatoria para agradecer y reconocer a nuestros héroes de hoy”, señaló.

 

Con información de: record.com.mx

Comentarios