Familia de Karla Luna sale a decir la verdad sobre Karla Panini

0
755
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Enojados por los chismes en torno a la difunta Karla Luna, su familia ha presentado pruebas de la traición de Karla Panini junto con Américo Garza, mismas que se volvieron tendencia debido a un hilo de Twitter.

El hilo que tiene indignados a millones y que ha acrecentado el odio hacia Karla Panini, ya que no solo le quitó al esposo, sino que además le debía mucho dinero.

https://twitter.com/LaComadree/status/1259068995568795648

En el hijo además fueron agregados audios como prueba, uno incluso, en el que la misma Karla Luna le leía, a la que se dijo su mejor amiga, los mensajes que le envió a su exmarido.

https://twitter.com/LaComadree/status/1259080852241293312

La hermana de Luna, quien falleció víctima del cáncer, contó sobre una ocasión en la que Américo la agredió justo antes de una presentación; sin embargo, no pasó a mayores ya que la amante dijo que no les convendría eso.

También agregó que su hermana no podía ni dormir ya que temía le hicieran daño mientras estuviera descansando por lo que a veces utilizaba el cuarto del staff para hacerlo.

https://twitter.com/LaComadree/status/1259090110194216963

En uno de los audios la misma Panini señala que no le ha pagado una enorme deuda de dinero a la que fuera su compañera en las Lavanderas.

La familia de Karla Luna agregó que solamente ha visto a los hijos de ella con Américo en dos ocasiones desde que él se los llevó, aseguran que él no ha cumplido con su palabra; pero que continúan luchando por los menores. Destacaron que indirectamente Karla Panini se burla de la situación que están pasando.