abril 20, 2024
Publicidad

Sarita Sosa armó un fiestón para su cuñado sin importar la pandemia

mayo 9, 2020 | 148 vistas

Sarita Sosa Salazar, la hija menor de José José, sorprendió a propios y extraños al celebrar el cumpleaños de su cuñado en plena pandemia.

A través de sus historias de Instagram, Sarita mostró algunos videos de la celebración a Didier, en donde también asistió su pequeña hija, producto de la relación con su marido, Yimmy Ortiz.

En los clips se ve a Sarita, su nena, su cuñado y marido celebrar el cumpleaños en lo que parece un restaurante de sushi, y sí, ¡se olvidaron de la sana distancia por completo!

NI CUBREBOCAS USARON

Resulta que la familia completa (Sarita, Didier y Yimmy) también fueron a un famoso supermercado sin respetar la sana distancia, ni usar cubrebocas.

En otro clip compartido por Sarita, vemos cómo no establece una sana distancia de su cuñado Didier, ni de su marido Yimmy, incluso se les ve bailar en el lugar, a pesar de que se recomienda limitarse a hacer las compras necesarias y salir del establecimiento lo antes posible para evitar todo tipo de contagios.

Actualmente, Estados Unidos, país donde vive la hija de José José, cuenta con más de un millón 300 mil contagiados por la COVID-19, de las cuales, 183 mil se han curado y se han registrado más de 78 mil muertes.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios