abril 26, 2024
Publicidad

Para evitar que su hija este triste este padre se disfraza diario

mayo 10, 2020 | 218 vistas

Para hacer más ligera la cuarentena a su hija, un padre de familia decidió disfrazarse de diferentes personajes de ficción, hecho que se ha viralizado en las redes sociales de España a través de un grupo en Facebook llamado “Vive Puertollano”, donde se puede encontrar esta historia.

Apodado como “el padre del año”, a Jaime no le gusta ver a su hija triste ya que no ha podido salir por varias semanas debido a las restricciones del Gobierno español debido a la contingencia sanitaria que se vive por el coronavirus.

Por lo que cada uno de los días de la cuarentena se ha disfrazado de un personaje diferente y sale con su hija a dejar la basura al contenedor.

Jaime vive en Puertollano, ubicado en la región de Castilla La Mancha, quien a pesar de querer pasar desapercibido, los vecinos están atentos a la hora que sale a dejar las bolsas de la basura.

https://www.facebook.com/vivepuertollano/videos/2764423397019342/?t=0

En los videos se puede apreciar al padre de familia disfrazar también a su hija y caminar junto a ella al contener de basura.

Entre los disfraces que se han podido ver están los de Gokú, la Mujer Maravilla, Frozen, etc., escenas absolutamente emotivas y conmovedoras.

En España las medidas de confinamiento fueron impuestas desde la quincena de marzo y es uno de los países más golpeados por la pandemia.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios