abril 25, 2024
Publicidad

Robot de ‘López-Gatell’ les manda: ¡Quédate en casa!

mayo 10, 2020 | 216 vistas

La creatividad mexicana no tiene límites y cuando se trata de ayudar a la prevención de contagios por coronavirus, surgen una gran cantidad de ideas, como la un youtuber que decidió crear un dispositivo para recomendar a las personas que transitan por la calle a que se queden en casa.

Lo que hizo fue que con la imagen y voz del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell asustó a más de uno cuando pasaban por la calle.

El influencer originario de Yucatán, Alex Escalante, a través de su canal creó una caja de susto con la frase: ¡Quédate en casa! Sumándose a la causa de decirle a las personas que se queden en sus hogares.

A través de letreros, drones y todo tipo de anuncios el Gobierno trata de dar el mismo mensaje de quedarse en casa, explicó Escalante en un video.

Fue por eso que le se ocurrió la idea de fabricar esta caja de sustos y colocarla en la calle, y cuando una persona se acerca sale una lámina con el rostro de López-Gatell con la frase “Quédate en casa”.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/09/mexico-suma-33-mil-460-casos-de-covid-19-y-tres-mil-353-defunciones/

Comentarios