abril 27, 2024
Publicidad

Cóndores gigantes amenazan a perrito con comérselo

mayo 11, 2020 | 545 vistas

Cuando las personas comenzaron a confinarse en sus casas para disminuir los contagios por coronavirus, los animales empezaron a sentirse confiados para salir y explorar lugares que generalmente están ocupados por la gente.

En esta ocasión se trata de dos cóndores que llegaron a un edificio de la zona residencial de Las Condes, en Santiago de Chile, donde la dueña del lugar, Gabriela Leonardi, logró capturar por medio de un video lo que ocurría a través de su ventana.

Gabriela explicó que este tipo de visitas se han vuelto recurrentes desde que inició la cuarentena en el país.

En las imágenes se puede ver a dos gigantescas aves paradas sobre el barandal de su balcón, pero lo sorprendente no fue solo eso, sino que la aparente intención de estas dos aves era devorar a los perros que los observaban nerviosos a través de la ventana.

En el video se puede ver también cuando una de las aves extiende sus alas amenazadoramente, mientras que uno de los perros ladra insistentemente al detectar la amenaza, anunciando que el ave quiere comérselo.

La mujer relató que se sintió impresionada ante las aves, aunque sabía que no representaban ningún peligro para sus mascotas, pues el vidrio era lo suficientemente fuerte para protegerlas.

Estos cóndores son animales de carroña, pero en las grandes ciudades devoran la comida que pueden obtener de la basura, donde algunas personas dejan afuera de sus balcones alimento y agua para ellos.

https://www.facebook.com/don.hockaday.1/videos/10222168883675950/?t=0

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/11/gato-defiende-a-su-amigo-canino-creia-que-estaba-en-peligro/

Comentarios