marzo 29, 2024
Publicidad

Pandemia afecta a influencer; no puede vender su material erótico

mayo 11, 2020 | 235 vistas

La joven influencer Billie Beever se volvió viral en las redes sociales después de compartir un video en el que rompe en llanto al hablar de las consecuencias que ha tenido la pandemia en ella, debido a que ha perdido una gran cantidad de suscriptores en su cuenta OnlyFans, donde comparte contenido erótico.

Billie señaló que sus fotos íntimas son su mayor fuente de ingresos y si sus seguidores, que son alrededor de 115 mil, no las compran, no puede pagar sus gastos para vivir.

https://twitter.com/BillieBeever/status/1257950022567522304

Beever, de 27 años, recibe al mes 200 pesos de cada uno de sus suscriptores a cambio del acceso a sus fotos y videos eróticos en la plataforma, pero debido al desempleo ha provocado que pierda su mayor fuente de ingresos.

Señaló que en los medios se habla del desempleo y la gente que ya no puede pagar nada y ella está perdiendo también a sus suscriptores.

Pidió que no dejen de comparar su contenido erótico, debido a las consecuencias que esto tiene para ella, ya que no puede pagar la renta, y no puede trabajar debido a que los clubes de striptease están cerrados, debido al distanciamiento social.

Señaló que espera que todo vuelva pronto a la normalidad para que pueda tener de nuevo estabilidad económica, ya que no tiene otra manera de generar ingresos.

https://www.instagram.com/p/B-eNyyipMbK/?utm_source=ig_embed

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/11/raparse-y-dejarse-la-barba-la-tendencia-en-esta-cuarentena/

Comentarios