abril 26, 2024
Publicidad

Raparse y dejarse la barba; la tendencia en esta cuarentena

mayo 11, 2020 | 240 vistas

En los hombres la barba siempre ha sido un complemento que los hace resaltar en donde quiera que se encuentren, pero ahora ha hecho que se cree una tendencia mayor a dejarla crecer.

Esta es una razón por la cual es mucho más común ver a más hombres con barba que hace algunos años.

Durante esta cuarentena se ha vuelto una tendencia en los hombres además de raparse, por diversas razones.

Durante los últimos años los hombres están cambiando constantemente de look y una de las modas que se han impuesto en esta cuarentena ha sido dejarse crecer la barba, lo que ha dividido opiniones.

Por lo que para muchos ha sido el momento perfecto para cambiar de look, y a muchos que no les crecía ni un solo cabello han hecho hasta lo imposible porque les crezca la barba, una de las razones es que quieren marcar la presencia y masculinidad.

Muchos hombres que jamás habían pensado en dejarse crecer la barba están aprovechando estos días en que las personas con quienes convivían no los han visto, para darles una sorpresa.

Los cambios físicos o en los hábitos siempre son por decisión propia y aparecen para que la personalidad de cada hombre sea diferente, es una manera de transformarse por dentro, pero dejando signos por fuera.

La cuarentena ha obligado a muchas personas, entre ellos los hombres, reflexionen sobre la propia existencia y convivencia con el mundo, debido al encierro, la ansiedad y la incertidumbre por la crisis que se vive.

Con información de: enpareja.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/11/homework-dealer-la-decepcionante-empresa-que-hace-tu-tarea/

Comentarios