abril 19, 2024
Publicidad

¿Aguacate con hielo y leche condensada?

mayo 12, 2020 | 633 vistas

Cuando a un mexicano le dicen aguacate, lo primero que piensa es en un guacamole con chile, tomate y cebolla, o a alguna guarnición para acompañar a un buen taco de carne asada. Aunque, esta no es la única forma en la que se puede comer este fruto.

Gracias a un video en internet se ha descubierto que quizá sea un poco difícil de creer. En Vietnam, el aguacate se come dulce a forma de postre. Y es que una mujer compartió un video en Tik Tok donde dice lo asombrada que estaba al llegar a Estados Unidos, pues dijo, no entender el por qué las personas no dejaban de poner aguacate a sus ensaladas, cuando ella, toda la vida, lo había visto como el ingrediente perfecto de un postre.

Por supuesto, algunos usuarios de redes han mostrado su incredulidad ante dicha receta, pues en América estamos acostumbrado a servir el aguacate como una comida salada, ideal para acompañar salsas picantes.

Sin embargo, la chica desconocida de Tik Tok no está inventando nada, pues en YouTube aparece otra vietnamita explicando este procedimiento, que al parecer, es vendido en las calles del país asiático a manera de raspado.

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios