abril 20, 2024
Publicidad
mayo 12, 2020 | 74 vistas

LOS ÁNGELES, California, mayo 11 (Agencias)

Los directores y productores estadounidenses Anthony y Joseph Russo, reconocidos por haber dirigido filmes como “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, estrenarán la serie “#RussoBrosPizzaFilmSchool” a través de redes sociales, según lo anunciaron en los mismos espacios.

Los hermanos Russo explicaron que cada capítulo será representado por una película de la selección de cintas que tienen un importante significado para ellos, de igual manera incluirán un invitado cada semana para comentar los filmes.

“Presentamos #RussoBrosPizzaFilmSchool: como muchos de ustedes, nuestras familias han estado viendo películas juntas durante la cuarentena, y estas noches familiares de cine nos han inspirado a comenzar a compartir algunos de nuestros clásicos favoritos”, indicaron.

“Durante las próximas semanas publicaremos un #MovieOfTheWeek, las películas que tuvieron la mayor influencia en nuestro crecimiento, las películas que nos hicieron querer ser directores. Anunciaremos una película todos los viernes para discutirla, mientras respondemos preguntas de todos ustedes”, agregaron en su cuenta oficial de Instagram.

Comentarios