marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 12, 2020 | 111 vistas

Agencias.-

El día de ayer la plataforma de Netflix, estrenó un adelanto de “Control Z”, una nueva producción que llegará este mes como parte de las novedades que podremos disfrutar durante esta cuarentena.

Lo interesante es que se trata de una serie mexicana, misma que es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida, y Fiona Palomo. Quienes han tenido pequeñas particiones en otros proyectos.

¿De qué se tratará la serie?…  Es una historia de adolescentes que se desarrolla en el ficticio Colegio Nacional, que se pondrá de cabeza cuando un hacker decida revelar dentro de la escuela y a todos los alumnos los secretos más oscuros de los estudiantes más populares.

A partir de esto, los jóvenes más populares de la escuela se vuelven blanco de bullying mientras que los renegados ganan terreno, mientras las autoridades investigan al responsable y todos son sospechosos. Mientras tanto, “Sofía”, una chica sabelotodo y relegada social, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos.

Comentarios