abril 16, 2024
Publicidad

Protestan haciendo lagartijas en plena banqueta

mayo 12, 2020 | 143 vistas

En Estados Unidos, manifestantes exigieron la reapertura de los gimnasios, y lo hicieron de una forma peculiar, haciendo lagartijas en la banqueta.

Alrededor de 30 personas fueron captadas enfurecidas y reunidas frente a la corte de condado de Pinellas en Clearwater, manifestándose a la orden estatal del cierre de gimnasios debido al covid-19.

En un momento durante la manifestación, un grupo de manifestantes cayó al pavimento y comenzó a hacer lagartijas al unísono, según el video. «¡Parecen estar diciendo que no necesitas un gimnasio para hacer ejercicio!» un comentarista señaló en Twitter.

Otros manifestantes ondearon banderas estadounidenses y sostuvieron carteles que decían «somos esenciales», según el video.

La protesta se produce cuando los manifestantes han salido a las calles y camarotes de todo el país para exigir que se permita a las empresas abrirse en medio del brote de coronavirus.

El domingo, nueve manifestantes fueron arrestados fuera del Ayuntamiento en una manifestación que pedía la reapertura de la ciudad y el estado de Nueva York, a pesar de la mayor cantidad de muertes por coronavirus en el país.

Con información de: debate.com

Comentarios