abril 25, 2024
Publicidad
mayo 12, 2020 | 219 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (Agencias).-

La familia de la fallecida comediante Karla Luna, reveló un audio en donde se escucha a la también actriz confrontar a quien fuera su compañera en las Lavanderas, Karla Panini, quien traicionó su amistad al iniciar una relación con Américo Garza.

Fue así nuevamente, la traición de Panini a Luna volvió a ser tendencia en redes sociales, pues el video que la familia de la ahora fallecida compartió un video en el cual aseguraban que desde la muerte Karla Luna, víctima del cáncer, mucha gente dice cosas sobre ella que no son ciertas.

“Se ha prestado a que mucha gente hable cosas que no son ciertas, mi mamá siempre dijo la verdad’, comenta la hija de la ex Lavandera en el video en donde se escucha una grabación hecha por Luna en la que confronta a Panini y a Américo tras descubrir su infidelidad.

Cabe señalar que la confrontación se dio cuando Luna ya estaba luchando contra un cáncer de matriz, mismo que había sido diagnosticado en el año 2012. La familia de Luna indica que Américo Garza ejercía violencia física y psicológica contra ella.

Solo bastaron unas pocas horas para que el video se volviera viral en las redes sociales, desatando una ola de mensajes en apoyo a Karla Luna y, por otro lado, lanzando críticas a Karla Panini y Américo Garza por haber traicionado a la comediante.

Comentarios