abril 26, 2024
Publicidad
mayo 12, 2020 | 1346 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Descartando confrontamientos con los agentes de la corporación, el nuevo subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad José Antonio Mora Matus anunció replanteamientos sobre lineamientos y planes de trabajo.

«Yo no vengo a imponer nada, vengo a dar lo mejor de sí y mi experiencia de la mano con la tropa».

Y agregó; «vamos a redireccionar los lineamientos, los planes de trabajo, todos los esquemas en beneficio de la ciudadanía».

Mora Matus destacó que al asumir el cargo de subdirector operativo trabajará de la mano con los elementos de vialidad, a quienes dirigió un mensaje

«Que tienen un aliado en José Antonio Mora Matus en esta nueva etapa en la subdirección operativa, que tienen un aliado que va a estar siempre atento de su experiencia, de su orientación».

Al ser cuestionado sobre el enfrentamiento verbal que sostuvo hace unos días con el ahora ex subdirector Jesús Cruz Chazari, Mora Matus manifestó; «son convergencias y divergencias, maneras de ver distintas las cosas pero eso no implica que haya una situación de riesgo en el servicio».

Para concluir, recalcó; «se platicó, se comentó, dejamos claro las teorías de cada quien muy respetables y aquí estamos para dar la mejor cara y el mejor servicio a los victorenses».

Comentarios