marzo 29, 2024
Publicidad

Billie Eilish pide orden de restricción contra acosador

mayo 13, 2020 | 171 vistas

MÉXICO (Notimex). – La cantante estadounidense Billie Eilish puso una orden de restricción, como protección para ella y su familia, a un fanático que ha aparecido en diversas ocasiones en su casa y quien no cuenta con ningún cuidado ante la pandemia global por el COVID-19.

El joven Prenell Rousseau, de 24 años, ha tocado el timbre en repetidas ocasiones y hasta ha dormido en las afueras de la casa de la intérprete de Bad guy, siendo removido en dos ocasiones por la policía local. De acuerdo con información del portal TMZ, debido a que no pueden hacer nada por considerarlo un delito no violento, la cantante decidió presentar acciones legales.

«Mientras esperábamos la seguridad, el Sr. Rousseau permaneció en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro, mientras continuaba participando en un monólogo periódico. Mi padre le pidió repetidamente que se fuera, pero él se negó», contó Eilish, quien será representada por la firma de abogados McPherson Ltd.

Según la información del sitio web estadounidense, el fan se apareció un total de siete veces, la mayoría de ellas sin practicar el distanciamiento social ni llevar guantes o mascarilla para prevenir contagios. Ante el temor de que vuelva a aparecer es que la cantante de 18 años, ganadora de cinco premios Grammy en la edición 2020, decidió protegerse legalmente junto a sus padres.

Comentarios