abril 19, 2024
Publicidad
mayo 13, 2020 | 215 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los equipos de sonido que traen algunas unidades destinadas a la prestación del servicio de transporte público, han ido a parar a casas de empeño.

Incluso, algunos aparatos electrodomésticos han corrido la misma suerte, toda vez que operadores dedicados a esta actividad, han preferido quedarse en casa ante el escaso pasaje, que arriesgarse a contraer el covid-19, confirmó Emeterio Valdez.

El representante de por lo menos 130 operadores de diversas rutas en la Capital del Estado, dijo que desafortunadamente en las casas de empeño donde se han quedado esos artículos, les regatean y terminan por darles cantidades muy inferiores al valor de los productos.

“La situación está difícil, estamos parados porque no nos conviene salir a trabajar al haber apenas un 20 por ciento de pasaje en algunas rutas, eso no es costeable y no vale la pena arriesgarse a contra la enfermedad que anda” expuso.

Después de sostener una plática con representantes de la Secretaría General de Gobierno, donde los citaron a una nueva reunión para este viernes, Emeterio Valadez confirmó que durante el tiempo que lleva la pandemia, han tenido que empeñar varias cosas.

Comentarios