marzo 28, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

mayo 13, 2020 | 257 vistas

Descubre qué es lo que tienen deparado los astros para tu signo zodiacal este miércoles 13 de mayo.

 

Aries

Proyecte, en común con sus amigos, más actividades. Puede tener grandes gastos inesperados. Los imprevistos en el trabajo le harán salir de la rutina. Haga pilates, fortalece el espíritu.

 

Tauro

Si está buscando el amor de su vida, está al caer. Ha ahorrado mucho gracias a un gran esfuerzo. Tomará decisiones laborales muy valiosas para el futuro. Si presta atención a su organismo le irá mejor.

 

Géminis

Le interesa compartir nuevas ilusiones con su pareja. Evite gastos innecesarios. En el trabajo, más responsabilidad y menos tiempo libre, valórelo. Los rayos del sol son una fuente inagotable de salud.

 

Cáncer

Va a vivir el amor intensamente. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. Hay un compañero que le puede ayudar mucho. Intente comer comida casera.

 

Leo

Despeje los malentendidos con su pareja. No corra riesgos económicos, no es el momento. Dispone de total libertad para realizar sus proyectos laborales. Fuerte física y mentalmente.

 

Virgo

Tropezará con la negativa de su pareja para ese cambio de planes. Momento propicio para invertir en el hogar. Buena jornada para los proyectos de trabajo. Tomarse las cosas con calma es más saludable.

 

Libra

Si no aclara sus sentimientos dañará a otra persona. Su economía se recompone y se estabiliza. Pierda el miedo a las responsabilidades laborales. Tiempo propicio para descansar y recargar las pilas.

 

Escorpio

No juegue con los sentimientos de su pareja. Reponga su economía antes de gastar sin medida. Ocúpese de su trabajo, pero no se obsesione con él. No descuide su dieta y evite los excesos.

 

Sagitario

El entendimiento con su pareja es perfecto. Ya es tarde para arrepentirse de los gastos realizados. Buen día para hacer uso de sus influencias con los jefes.

 

Capricornio

Si su relación es reciente, tenga un poco de calma. La palabra clave en esta jornada es inversión. En el trabajo, puede aspirar al puesto que desea. No le faltan energías para reanudar la actividad deportiva.

 

Acuario

Pocas complicaciones en el terreno amoroso. Luche por sus intereses económicos. Hoy le encomendarán un nuevo trabajo. Haga una dieta más variada, su organismo lo necesita.

 

Piscis

Sigue en fase de enamoramientos platónicos. Las pérdidas en su economía superarán a los ingresos. No se estanque, acepte esa nueva propuesta laboral. Los analgésicos le aliviarán los síntomas, pero no el mal.

Comentarios