abril 26, 2024
Publicidad
mayo 13, 2020 | 133 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- El instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) inició preparativos interinstitucionales para la conformación del calendario de coordinación para el proceso 2020-2021, a reserva del comportamiento de la pandemia del coronavirus covid-19.

Y es que, en no más de 120 días, es decir, alrededor de cuatro meses, iniciará el segundo proceso electoral concurrente, de ahí la importancia de los preparativos de coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) destacó Juan José Ramos Charre.

El Presidente del Ietam recordó que en el 2021 se renovarán los 43 ayuntamientos, además de los 36 escaños del Poder Legislativo y las nueve diputaciones federales, proceso local en el que algunos buscarían reelegirse.

“El Consejo General tomó la determinación de dar continuidad a los trabajos de las comisiones, donde se desahogarán con apego a la normatividad y lineamientos establecidos, en aquello que no vulnere las medidas sanitarias decretadas por las autoridades competentes de los distintos niveles de Gobierno”, señaló.

De la designación de Juan de Dios Álvarez Ortiz como secretario ejecutivo del Ietam, expuso que en todo momento la presidencia del Instituto se ha mostrado respetuosa.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/13/rechaza-pan-dejar-a-militares-en-las-calles/

Comentarios