abril 26, 2024
Publicidad

Muere don Víctor Jiménez fiel aficionado al ‘Corre’

mayo 13, 2020 | 295 vistas

Rubén Jasso

Este miércoles por la mañana se dio a conocer a través de las redes sociales el sensible fallecimiento de don Víctor Jiménez, aficionado de auténtico “hueso colorado” al equipo Correcaminos.

Su presencia en el estadio Marte R. Gómez para alentar al equipo de sus amores ya era parte del panorama cada 15 días, asistiendo siempre con su compañera de vida, doña Araceli.

Siempre puntual a la cita, don Víctor ocupaba una de las butacas de las primeras filas en la zona de Plateas, desde donde disfrutaba ver al equipo de la UAT, para alentarlo en cada jugada, en cada movimiento, aunque a veces también sufría si las cosas no salían bien en la cancha.

El cariño por Correcaminos inició desde que el equipo universitario saltó al profesionalismo en la Tercera División en los inicios de los años 80’s y desde entonces, estuvo siempre presente en las buenas, en las malas y en la peores junto al conjunto azul naranja.

La etapa en Segunda División, en Primera y de nuevo a la categoría de plata desde 1995, siempre las disfrutó al máximo, inculcando en su familia integrada por su esposa y dos hijos varones, el amor incondicional por los colores azul, naranja y blanco.

En su memoria también guardaba gratos recuerdos de muchos jugadores, locales y foráneos, que dieron todo su esfuerzo defendiendo la playera de Correcaminos a lo largo de los 40 años que siguió de cerca a su equipo, aunque su amor por el futbol se remontaba a la época de los Cuerudos.

Hace un mes, el 14 de abril, vía telefónica, don Víctor nos daba su punto de vista respecto a la abolición del ascenso y de cómo los dirigentes del futbol mexicano, privarían a Correcaminos y a otros equipos, de luchar por el sueño de volver a jugar un día en la Primera División de nuestro balompié.

La ilusión de ver de nuevo a su equipo en el máximo circuito permanecía en el ánimo de don Víctor, y aunque este miércoles se adelantó en el camino, deja un gran ejemplo como persona y como aficionado por ese gran cariño y lealtad que siempre demostró por Correcaminos. Descanse en Paz.

Comentarios