abril 26, 2024
Publicidad

¡Otro aterrador insecto aparece en una casa!

mayo 13, 2020 | 819 vistas

Después de que en Estados Unidos se han tenido varios avistamientos de avispones asesinos y extraños dragones azules en las costas de Texas, en las redes sociales se ha viralizado ahora un aterrador insecto gigante que apareció muerto en el patio de una casa, y el cual fue comparado con un grillo o una langosta.

Pero por su gran tamaño se ha hecho difícil decir qué es.

La fotografía fue compartida por Stacy Castillo a través de Twitter, la cual se volvió viral rápidamente por lo extraño del animal, donde los usuarios han tratado de averiguar qué es.

Tracy pide a los internautas ayudarle a investigar de qué se trata; si es un saltamontes, u otro insecto lo que apareció en su patio, compartiendo dos fotografías donde se pueden ver sus extrañas características.

Algunos usuarios señalaron que podría ser una langosta, una libélula, un pokémon o u “insecto alienígena”, pero nadie supo responder con firmeza de qué se trata.

Algunos incluso señalaron que eran imágenes falsas.

Al parecer se trata de una langosta quebrachera Tropidacris collaris, que vive principalmente en América del Sur, una especie de saltamontes, que se caracteriza por su gran tamaño, en comparación con otros insectos, que suelen alimentarse de plantas y semillas y en algunas regiones es considerada como una plaga pues dañan los cultivos.

Con información de: www.milenio.com

Comentarios