marzo 28, 2024
Publicidad

Perrito toma el autobús todos los días para buscar a su dueño

mayo 13, 2020 | 286 vistas

Los perritos no dejan de ser virales en las redes sociales, debido a su bondad y cualidades y una vez que los atiendes, les das un hogar y cuidados, ellos simplemente no lo olvidan y hacen cualquier cosa por sus dueños.

Y algo muy triste para cualquiera es encontrarse con alguien que se encuentra perdido, lo que puede aplicar a los animales también, pues cuando estos se encuentran perdidos, se quiebran y deprimen.

Muchas personas no creen en los vínculos que los animales pueden llegar a tener con las personas y que ellos también necesitan de atención y cariño.

Es el caso de un perrito en Lima, Perú, quien vive en la Avenida Carlos Izaguirre con Panamerica Norte, donde ha estado durante varios días, subiéndose a los autobuses de transporte público, al parecer, tratando de encontrar a su dueño.

La presencia del can causa sorpresa en las personas, ya que se puede ver que no es un perro callejero, por lo que lo han fotografiado intentando localizar al propietario a través de las redes sociales.

Su dueña, Ale Nolli Vargas, a través de Facebook solicitó apoyo para localizar a “Gringo”, nombre del can, por lo que la historia se hizo viral en las redes sociales.

Desafortunadamente Gringo no ha aparecido, pero su dueña no pierde la esperanza de encontrarlo y reencontrarse con él.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/13/perrito-se-hace-el-valiente-y-gatos-lo-ponen-en-su-lugar/

Comentarios