abril 20, 2024
Publicidad

Policía agrede a enfermera que les pidió guardar sana distancia

mayo 13, 2020 | 239 vistas

El municipio de Ecatepec, en el Estado de México, es constante noticia debido a las situaciones de inseguridad y en este caso abuso de poder que se viven ahí.

Y es que una enfermera fue agredida por mujeres policías, después de que la profesional de la salud les pidiera que guardaran su sana distancia.

María Teresa Muñoz, como se le identificó a la enfermera, pidió al dueño de un negocio de comida y las oficiales que estaban dentro del local que por favor aplicaran las medidas sanitarias de seguridad para evitar más contagios de covid-19.

La petición de la enfermera, para nada fue del agrado de las uniformadas, quienes de inmediato arremetieron contra ella para después llevársela detenida, así lo informó Azucena Uresti, periodista en Milenio Noticias.

Por otro lado, algunos de los presentes aseguraron que la enfermera insultó a las policías, por lo que los ánimos se subieron de tono. Fue entonces, que las uniformadas enfrentaron a María Teresa y ella mordió a una oficial, detalla Francisco Zea, periodista de Imagen Noticias.

Se prevé que el juez conciliador le solicitó a la enfermera pagar una multa de tres mil pesos para poder ser liberada.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios