marzo 28, 2024
Publicidad

Refuerzan municipios los filtros

mayo 13, 2020 | 139 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Autoridades municipales llevan a cabo un filtro sanitario intermunicipal, en el que participan elementos de Tránsito de Altamira y de Tampico, justo en el límite de ambos municipios.

El objetivo es checar que a los conductores de todas las unidades que transitan por esta zona, incluyendo el transporte público, les sea tomada la temperatura y además se les exhorta a que porten su cubrebocas, y si no cuentan con ellos se les proporciona uno.

Cabe mencionar que este retén se instaló primero sobre la Avenida de la Industria, a la altura del sector conocido como el 20, y posteriormente se trasladaron a la altura de la divisoria entre Tampico y Altamira y además participan, Protección Civil, Policía Estatal y personal de transporte público.

Al respecto, Gualberto Galarza, de transporte público, dijo que se les está haciendo el exhorto para que respeten las medidas sanitarias para evitar más contagios del covid-19, y quienes se muestren renuentes se les pide que desciendan de la unidad, sin que se les genere o aplique alguna sanción administrativa.

Reiteró que el operativo es concientizar a la ciudadanía para que tomen las medidas preventivas.

Comentarios