abril 27, 2024
Publicidad

Sanitizan autos de jugadores del Barça para evitar covid-19

mayo 13, 2020 | 93 vistas

Desde hace cinco días, los jugadores del Barcelona están contentos por volver a los entrenamientos tras la cuarentena que se vivió en España a causa del coronavirus.

Sin embargo, no lo hicieron con normalidad, ya que deben someterse a estrictos protocolos de sanidad, no sólo ellos, sino también sus vehículos deben tener un trato especial para evitar contagios.

Los futbolistas llegan al lugar de entrenamiento y los reciben para tomarles la temperatura sin bajarse del auto, en el cual los jugadores deben estar equipados con cubrebocas y guantes.

Ya en la cancha, mantienen protegidas sus manos, mientras que personal de sanidad se encarga de sus coches. Este personal con uniforme sanitario que los protege completamente del cuerpo y rostro, entran al auto para colocar una funda en el asiento del conductor.

Más tarde, con desinfectante en spray se encargan de dar limpieza a las partes del automóvil donde el conductor tuvo contacto directo, como volante, tablero, palanca de cambios y finalmente con la puerta; todo esto con la finalidad de evitar algún contagio, luego de que España fue uno de los países con más casos confirmados y defunciones por Covid-19.

Comentarios