abril 19, 2024
Publicidad
mayo 14, 2020 | 510 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Sin suministro de agua potable o baja presión amanecieron este jueves los habitantes del sector norte de esta ciudad capital.

El desabasto de agua potable en dicho sector obedece a que los pozos de la zona norte que abastecen a la ciudad quedaron fuera de operación debido a una falla eléctrica.

A través de un comunicado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dio a conocer que fue una falla eléctrica registrada la madrugada de este jueves 14 de mayo lo que provocó la caída de cuchillas de la CFE, situación que dejó fuera de operación los pozos de la zona norte.

Cabe señalar que aun cuando se reactivó la energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad dará mantenimiento preventivo a las líneas de ese sector para evitar futuras fallas.

Las labores de mantenimiento de la CFE se llevarán a cabo de 9:00 a 17:00 horas del día de hoy, lapso en el que el servicio de agua potable se verá impactado con baja presión y/o interrupción del servicio en la zona norte.

Los fraccionamientos y colonias impactados son:

Fraccionamiento Naciones Unidas

Fraccionamiento México

Fraccionamiento Las Torres

Fraccionamiento Los Mezquites

Fraccionamiento Paseo de Las Américas

Fraccionamiento Los Cristales

Fraccionamiento Santa Bárbara

Fraccionamiento Misión San Agustín

Fraccionamiento Los Laureles

Colonia La Presita

Colonia México

Colonia Oralia Guerra

Privadas de La Salle

Residencial Verona

Residencial Canteras

Conjunto Habitacional Lázaro Cárdenas

 

La Comapa refirió que el abastecimiento de agua se reactivará una vez terminado el mantenimiento por parte de las CFE y el servicio se restablecerá de manera paulatina en el sector.

Comentarios