abril 23, 2024
Publicidad

Con audio invitan a supuesta “fiesta Covid”

mayo 14, 2020 | 236 vistas

Un video que ya circula en las redes sociales se ha vuelto viral rápidamente debido a que se trata de una mujer que al parecer invita a “una fiesta súper rara” a la pueden asistir personas con Covid-19 para que contagien al resto, con el fin de obtener la inmunidad de rebaño, pues “así lo hacen en Suecia”.

La mujer señala en el audio que es para que se acabe la pandemia por Covid y que puede parecer raro, pero que no está nada mal, ya que se pueden enfermar y contagiar a los demás, ya que según ella la OMS dice que a esto se le llama inmunidad de rebaño, que es cuando el 70 por ciento de la población se contagia.

Así también señala que esto tendrá lugar el próximo 23 de mayo en Las Águilas y tendrá un costo de mil 500 pesos, donde habrá bebidas alcohólica y DJ de conocido centro nocturno.

Según la organizadora hasta el momento van 100 invitados confirmados, de los cuales 25 ya tuvieron SARS-CoV2 y otros son asintomáticos.

Los internautas denunciaron lo de la invitación al evento, que se ha hecho viral con el #Suecia; no obstante, las autoridades no han declarado nada sobre este asunto.

Por otra parte, la Secretaría de Salud señaló que van hasta la fecha van 9 mil 983 casos confirmados en la Ciudad de México y 819 fallecimientos. A nivel nacional hay 40 mil 186 casos confirmados y 4 mil 220 muertes por Covid-19.

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/13/ponen-veladoras-en-cerveceria-para-que-inicie-produccion/

Comentarios