abril 20, 2024
Publicidad

Con ‘flotis’ mantienen distancia en este bar en Alemania

mayo 14, 2020 | 195 vistas

Como ya sucede en muchos países en el Continente Europeo, desde hace unos días Alemania ha comenzado su proceso de desescalada para dar fin tan como sea posible al confinamiento por la pandemia por Covid-19.

Aunque todavía existe temor por un rebrote de casos de contagio, algunas regiones de Alemania ya comienzan a experimentar la “nueva normalidad”, y algunas imágenes de la gente volviendo a las terrazas y saliendo a pasear a los parques, así lo demuestran.

La OMS ha reiterado en repetidas ocasiones que a pesar de que el virus a comenzado a disminuir su incidencia en algunas partes del mundo, el distanciamiento social debe seguir en práctica y mantenerlo durante los próximos meses.

Esta medida es una prioridad para los comercios y tiendas que inician su reapertura, como en la localidad de Schwerin, un restaurante que ha decidido reiterar la importancia de la distancia social como medida de seguridad para garantizar un mejor servicio… haciéndolo con humor.

El Café Rothe, un establecimiento dedicado al rubro gastronómico, ha publicado una foto en su página de Facebook donde se puede ver que los clientes llevan puestos unos sombreros de los que salen los famosos flota-flota utilizados para actividades acuáticas y sirven como parámetro de distancia entre las personas.

Otras regiones de Alemania como Baviera deberán esperar hasta el 18 de mayo para su reapertura.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2863758250328350&id=302537903117077

Con información de: intriper.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/13/policia-agrede-a-enfermera-que-les-pidio-guardar-sana-distancia-1/

Comentarios