abril 18, 2024
Publicidad

Hermoso perro-panda enamora a China

mayo 14, 2020 | 502 vistas

Los chinos parecen tener nuevos iconos, se trata nada más y nada menos que de unos perritos de la raza Chow Chow con su pelaje teñido de blanco y negro que dan la apariencia de osos panda.

A estos pequeños se les dio la apariencia de osos pandas y se han convertido en el último “hit” en China en tiendas de mascotas, donde se venden rápidamente.

El dueño de una tienda de animales de nombre Hsin Ch’en, en la ciudad de Chengdu, señaló que estaba luchando por satisfacer la demanda de estos cachorros.

Mencionó que hace algunos años, el instinto natural de una persona china era comerse un perro, pero ahora son como los occidentales y queremos tener uno, pero de compañía, que puede ser uno de raza linda como los bulldogs franceses o los labradores, pero ahora es el perro panda.

Admitió usar un poco de artimañas para hacer que los perros parezcan pandas, que hay que tener mucho cuidado y colorido y que se lleva aproximadamente dos horas en hacerlo para que tomen ese aspecto, el que durará una seis semanas, por lo que los dueños deben volver para hacer otra vez el proceso.

Algunos usuarios se preguntan si esto no cae en el maltrato animal, pero Hsin señala que este procedimiento se hace con mucho cuidado.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/14/regordete-pajaro-es-considerado-de-los-mas-bellos-del-mundo/

Comentarios