marzo 28, 2024
Publicidad

Ibrahimovic es multado por manejar lujoso auto sin permiso

mayo 14, 2020 | 152 vistas

Estocolmo, 14 May (Notimex).- El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milán, fue multado este jueves en su país, luego de ser sorprendido conduciendo un vehículo último modelo que no ha sido registrado en esta nación.

El lujoso automóvil en el que el futbolista fue sancionado es el Ferrari Monza SP2, uno de los únicos 200 ejemplares existentes en el mundo y que compró en su cumpleaños, en octubre del año pasado. El problema con el vehículo, que supera los 300 km/h, es que no está registrado en Suecia, por lo que no tiene la autorización de circular.

Según la Agencia de Transporte de Suecia, el Ferrari de Zlatan fue dado de baja de manera voluntaria desde el 30 de marzo, por lo que no ha pagado el impuesto de circulación ni tiene la documentación en regla para circular en este territorio, por lo que fue acreedor a una multa de entre 110 a 190 euros.

El sueco decidió pasar la crisis sanitaria del coronavirus en su país natal, luego de que toda la actividad deportiva en Italia y en el mundo se viera obligada a suspenderse por la amenaza del virus; ha estado entrenando en las instalaciones de Hammarby, un club de la Primera División sueca del que es accionista.

Comentarios