marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 14, 2020 | 166 vistas

Redacción.-

Cinema Súper 8 lanzó una convocatoria para llevar a cabo su primera muestra de cine digital, mediante la cual buscan impulsar y promover cortometrajes de realizadores mexicanos y tamaulipecos amateurs.

Los interesados en participar podrán inscribir los trabajos realizados del 2015 a la fecha y que tengan una duración máxima de 30 minutos. Las categorías con que contará esta muestra son ficción, documental y animación.

Las temáticas de los cortometrajes son de tema libre, y pueden inscribirse personas con gusto por el séptimo arte, estudiantes de cine, artes visuales, comunicación o carreras afines; es necesario enviar un correo a [email protected]

Como asunto del mail se debe colocar: Inscripción “Nombre de la obra”, ficha técnica y sinopsis, enlace de descarga del trabajo (el formato del cortometraje deberá ser .mov o .mp4 con códec H.264) y el poster del “corto” en formato JPG.

La fecha límite para enviar los trabajos es el primero de junio, toda vez que la muestra se realizará del 19 al 21 de junio de manera digital a través de la página oficial de Cinema Súper 8; los cortometrajes que se exhibirán serán elegidos por un jurado especializado.

Comentarios