abril 26, 2024
Publicidad

Perrito desconsolado llora por su casa quemada

mayo 14, 2020 | 145 vistas

Un incendio que se registró el pasado miércoles en Guadalajara, Jalisco, consumió 25 locales comerciales y un automóvil en la Avenida Patria y Libertad, cerca de la Central Camionera de Tlaquepaque, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del estado.

Hasta el momento no existen afortunadamente reportes de personas lesionadas, ni heridas por el incendio, donde muchos perdieron sus fuentes de ingreso.

En la mayoría de estos locales se realizaban todo tipo de muebles artesanales.

Pero estas personas no fueron las únicas afectadas durante este incidente, ya que en las redes sociales comenzó a circular un video donde se puede ver a un perrito llorando por la pérdida de su refugio, en el cual, según comentan algunos comerciantes, solía dormir dentro de los locales, imágenes que se han vuelto virales.

El momento fue capturado por el comunicólogo Enrique Bustos, donde se puede observar al perrito sosteniendo un cartón en el hocico, llorando mientras los bomberos tratan de apagar el fuego.

Protección Civil señaló que el incendio comenzó en un lote baldío, pero se extendió hacia los locales.

Los usuarios de las redes sociales esperan que el perrito pueda ser adoptado por alguien o si tenía algún dueño lo pueda encontrar.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/14/hermoso-perro-panda-enamora-china/

Comentarios