abril 19, 2024
Publicidad

Reconoce Américo acciones federales

mayo 14, 2020 | 131 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- El senador de la República por Morena, Américo Villarreal Anaya, reconoció que las acciones del Gobierno federal durante esta crisis sanitaria han sido las adecuadas para fortalecer los sistemas de salud pública y que puedan ofrecer una mejor atención a la población en general.

Durante su estancia por Nuevo Laredo, el legislador tamaulipeco sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación, donde hizo un exhorto a sus colegas médicos a no bajar la guardia ante la pandemia y a continuar sirviendo a la comunidad con vocación y entrega.

Continuando con la campaña “De Corazón a Corazón”, Villarreal Anaya entregó paquetes alimentarios con productos de la canasta básica a familias de colonias populares y sectores menos favorecidos de Nuevo Laredo.

Posteriormente, realizó una visita a los hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) la Unidad 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS y del Hospital Civil de Nuevo Laredo para llevar insumos médicos y equipo de bioseguridad para el personal hospitalario de las diferentes instituciones de salud.

“Es digno de reconocimiento la trascendental labor del personal de salud que llevan a cabo diariamente en clínicas y hospitales, donde dejan constancia de su profesionalismo y labor humanitaria”, concluyó.

Comentarios