abril 18, 2024
Publicidad

Acusan a maestro del Cbtis 103 de abuso sexual

mayo 15, 2020 | 658 vistas

Adela Hernández

Ciudad Madero,Tamps.- Una estudiante del Cbtis 103 de Ciudad Madero denunció a su maestro de Química, presuntamente abuso sexual.

La madre de la víctima, Patricia Medina fue dio a conocer los hechos y exige justicia para su hija.

Indicó que en días pasados su hija cayó en crisis y que ya no pudo seguir callando lo que le pasaba, por lo que confeso que había sido agredida sexualmente por uno de sus maestros
Asi mismo dijo que de inmediato acudieron a denunciar los hechos ante la Fiscalía General de Justica en sus oficinas de Ciudad Madero, además de levantar un acta de hechos ante la dirección del plantel ubicado en la colonia Estadio de la urbe petrolera.

«El maestro se llama Marco y da clases Química y de acuerdo a lo que nos confeso ni hija los hechos ocurrieron durante los meses de octubre y noviembre, mi hija estaba siendo acosada, amenazada, ella seguía viniendo a la escuela, nosotros no sospechabamos nada, si no es por la cuarentena, que mi hija entró en crisis, quizás no nos hubiéramos enterado».

Comentó que en la escuela se comprometieron a investigar los hechos, pero que también decidieron proceder legalmente para que el maestro reciba su castigo.

Aseguró que el profesor supo manipular a su hija, ya que le decía que hacer y que no hacer, le exigía fotos y luego la amenazó con hacerlas públicas.

Comentarios