abril 26, 2024
Publicidad

Lo expulsan por tomar un baño en su clase en línea

mayo 15, 2020 | 287 vistas

Debido al brote de coronavirus que sufre la población a nivel mundial, las universidades y los colegios han optado por realizar las clases a través de plataformas digitales como por ejemplo Zoom.

Es por eso que la mayoría de los estudiantes toman sus clases en línea, mientras que otros hacen todo lo contrario y buscan llamar la atención.

Es el caso de un estudiante de la Facultad de ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, quien fue protagonista de un video viral cuando en el momento que se estaba impartiendo la clase a través de Zoom perdió la noción básica de la privacidad y decidió darse un baño.

Cuando comenzaba la clase el joven se metió en la bañera sin apagar la cámara del celular, hecho ante el cual los demás estudiantes se quedaron asombrados y prestaron más atención al compañero que a la clase brindada por el maestro, como era de esperarse.

No pasó mucho tiempo para que los jóvenes difundieran el video de lo que estaba ocurriendo.

El joven señaló que no fue con intención y que se moría de la vergüenza ya que no quería faltarle el respeto a nadie. Las imágenes fueron publicadas en Twitter, pero fueron eliminadas rápidamente.

No obstante las disculpas del estudiante, el docente y a universidad decidieron retirarlo del curso dada la falta de respeto que manifestó en la clase virtual.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/15/fabrican-cubrebocas-para-sordomudos/

Comentarios